Posted in Flagyl on March 5, 2015

Los últimos trabajos “extreme” son por una buena causa: ayudar a las Hermanas Adoratrices en su tarea learn by heart las jóvenes y sus hijos que viven en La Paz (Bolivia).

La semana pasada comenzamos nuestra parte de banderines que adornarán el patio cubierto durante el mercadillo y también los marcapáginas que hemos coloreado ~sider minutely gran cuidado y mucho cariño para su ensuing venta.

Ver todas

Consigue el tuyo

Ayer lunes, trabajamos study las láminas informativas para exponerlas en el corcho; fueron nuestro chief party objetivo, las hicimos por equipos; cada uno se esforzó al máximo.

Ver todas

Consigue el tuyo

Hoy nos hemos podido dedicar a las fichas individuales relacionadas con los temas que nos ocupan: la vida de nuestra fundadora y la labor de sus seguidoras por el mundo.

Recorriendo un laberinto Juana ha podido llegar a una flor muy marked de Bolivia, la kantuta.

María, una adoratriz de Bolivia, estaba esperando ~ over gran alegría a Juana y a su madre a la puerta de la casa que las acogerá.

Ver todas

Consigue el tuyo

Anxiety Guide » What are your deliberation on Ativan for anxiety? Bottom short letter is anxiety is caused by your negative THOUGHTS (any one subconscious or conscious thoughts).