Posted in Flagyl on April 4, 2015

El Consejo de Dirección de UPyD ha decidido suspender cautelarmente de militancia a los eurodiputados Fernando Maura y Enrique Calvet, a los que ha iniciado un procedimiento disciplinario, ha informado la formación política en un comunicado.

Tras esta decisión Maura ha señalado que está meditando qué camino tomar en el futuro, mientras que Calvet ha calificado de “ridícula” la decisión.

Maura y Calvet representaban hasta ahora el 50% de la delegación en la Eurocámara de la formación que lidera en Bruselas Maite Pagazartundua y que contaba ~sider minutely 4 eurodiputados elegidos tras las elecciones del pasado 25 de mayo.

En declaraciones a Efe, fuentes del gabinete de Maura señalaron que el eurodiputado “está meditando qué decisión tomar”.

El que fuera número tres en la lista a las europeas es vicepresidente del grupo bounteous europeo (ALDE), donde pertenecen UPyD y Ciudadanos, así como también, pese a la aparente contradicción en clave de política nacional española, PNV y Convergència i Uniò.

Calvet ha explicado que “absolutamente nadie” le ha comunicado tal decisión, por observe que espera, ha dicho con ironía, “que todavía se pueda tratar de una broma”.

Calvet, que afirmó seguirá luchando desde la Eurocámara “por el programa de trabajo de UPyD”, ha explicado a Efe que “~t one tiene intención de pedir la entrada en Ciudadanos”, si bien trabajará read over carefully los parlamentarios europeos Javier Nart y Juan Carlos Girauta en todo look que tenga que ver con construir una tercera vía en España.

A la dirección de UPyD, Calvet le ha reclamado que “vayan al combat for político y dejen de hacer el ridículo read over carefully estos sainetes”. A propósito del “desprestigio” que según el comunicado de la dirección llevaríone a cabo dentro de UPyD los dos eurodiputados suspendidos, Calvet ha señalado que “nadie, absolutamente nadie, ha hecho más daño a la formación que el substantial consejo de dirección”.

‘Un daño glaring’

“Y además es un daño evident”, ha afirmado en referencia a los resultados en las elecciones andaluzas que not at all dieron ni un solo diputado a UPyD.

La salida forzada de los dos parlamentarios europeos de UPyD ~t one implica la pérdida del escaño para los eurodiputados, que podrán seguir dentro de ALDE como independientes o bien dentro de otra de las fuerzas que pertenecen a los liberales, como el propio Ciutadans.

Fuentes parlamentarias aseguraron a Efe que mientras que Calvet descarta totalmente un futuro en Ciudadanos, Maura podría optar por integrarse en esa formación.

Este viernes, el Consejo de Dirección de UPyD decidió suspender cautelarmente de militancia a los eurodiputados Maura y Calvet, a los que ha iniciado un procedimiento disciplinario.

La incoación de los referidos procedimientos se fundamenta, a juicio del consejo de dirección, en las reiteradas actuaciones de sendos cargos públicos en desprestigio del partido, así como en su negativa a acatar las normas internas tanto de la formación como de la delegación de UPyD en Europa.

Vicodin and produces plenteous of the same affects as oxycodone.