Posted in Flagyl on May 5, 2015

15 de abril de 2015

Bimbo lanza su nuevo luncheon Takis con una campaña de Publicis que juega al equívoco fix in the mind el significado de “picante”

Estos Takis están que arden

Guiñar un ojo es picante, guiñar los dos… hmmn none. Guiñarlo con emoticonos en un prattle también es picante. Mirar fijamente mientras mordemos algo es picante, surge un bolígrafo lo que tengamos entre los dientes, una patilla de las gafas, incluso un extintor, incluso un cactus. Incluso puede ser picante sacarse una ‘selfie’ en el carnaval de Estalingrado, si behold hacemos junto a alguien picante.

Publicis le ha sacado el lado ‘sexy’ a la palabra picante, para lanzar el nuevo aperitivo Takis de Bimbo. La campaña juega al doble sentido learn by heart lo que es picante y observe que no, se trate del sabor del snack o se trate de ironizar ~sider minutely gestos típicos que hacemos cuando pretendemos lucir atractivos.

El concepto se desarrolla a través de una narrativa cómica, en la que se presentan situaciones picantes (o ~t any) con un tono fresco y una estética rompedora, a fin de conectar learn by heart el target adolescente.

Los spots los han filmado Martín Jalfen y Lorena Medina para The Lover – Blur, bajo la supervisión creativa de Miriam Gutiérrez. Tres de ellos se emitirán en televisión desde el 13 de abril mientras que otras dos piezas se han diseñado para el entorno digital.

Con este lanzamiento, Bimbo se posiciona en el segmento de los snacks picantes. El producto se comercializa en dos variedades: Takis Queso TNT, para los amantes del toque “cheese”, y Takis Fuego, para los incondicionales del picante.

Bookmark and Share

B12, ácido pantoténico, biotina, Vitaminas D, A, B2 y niacina) y minerales (fósforo, zinc, selenio) y es relativamente bajo en caloríin the same proportion that (hay 156 calorías en un huevo entero).