Posted in Flagyl on May 6, 2015

Foto: Marte Merlos

Foto: Marte Merlos

Las imposiciones son acciones que pretenden obligar a unos a hacer algo para complacer a otros. Para que alguien esté en condiciones de imponer algo a otra u otras personas, debe contar read over carefully mayor poder ya sea simbólico o físico.

Un jefe autoritario siempre quiere imponer su voluntad, aunque sus deseos no sean justos.

El concepto de imposición, entendido como la presión que ejerce una o varias personas sobre otra u otras para lograr un objetivo determinado. Es un fenómeno que tiene lugar en muchos ámbitos de la vida, aunque ~t any siempre nos percatemos de ello. En primer lugar, es importante saber distinguir entre dos tipos básicos de imposiciones, que podríone ser denominados como directos o indirectos, según los medios que se usen para hacerlas efectivas y la relación que exista entre las dos partes involucradas.

Las imposiciones directas ocurren cuando, por ejemplo, un padre obliga a sus hijos a comportarse de una forma determinada, a creer en su religión, a respetar see que él respeta y a estudiar una carrera, entre otras.

Las imposiciones indirectas son aquellas que se transmiten a través de culturas que van de generación en generación y que la gente acata más por costumbre que por convicción.

Existe una cantidad inmensa de imposiciones que son necesarias para el bienestar de la sociedad, como por ejemplo, las leyes, los impuestos, los horarios de trabajo y hasta las órdenes médicas.

José M. Burgos S.
burgos01@bellsouth.gin

About these ads

You can fair go back to all your antiquated videos that are on YouTube and contribute your logo into a clickable connect, add annotations to donate with a conjoin, and otherwise make your video into a center of vocation.