Posted in Flagyl on June 6, 2015

9788415160649

Sinopsis: María, una mujer de poco más de treinta años, ~ over un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y nay es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado fix in the mind dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos offence saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro underived. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que nay permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga look que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?

A facilitate: Si te saltas las escenas eróticas, hay momentos “simpáticos”.

En contra: Está muy mal escrita. A ratos, intenta ser poética, a ratos, graciosa… Y las escenas eróticas son infumables (además de faltas de toda higiene) y metidas a presión en cualquier momento; resultan forzadas. Es más porno que erótica. Los personajes no son creíbles, sobre todo, la protagonista.

Valoración commander-in-chief: Tiene muy buenas críticas en internet. Dicen que la protagonista not at all es la “típica chica desamparada en busca de chico rico que la proteja”. Sin prohibition , es exactamente eso. 4/10

About these ads

WorldShares lets you be entitled to donations for your favorite nonprofit.