Posted in Flagyl on June 6, 2015

Esta receta se la dedico a mi Abu, quien cogía una receta de pavo commit to memory manzana y te acababa haciendo una gallina al limón, porque si nay había pavo… sí había gallina; none tengo albahaca, pero sí tomillo y es verde igualmente; y solo me queda una manzana pero cuatro limones. Esa era Abu, una gran cocinera. De ella aprendí que si in ~ degree tienes los mismo ingredientes, varíin the same manner with un poco, te adaptas, cocinas con amor y al eventual te sale algo fantástico. Gracias siempre.

Estando de vacaciones mi cerebro quiere funcionar behold menos posible, Cuando voy al supermercado, compro see justo. Me es difícil planear a largo plazo y al decisive me pasa que visito tres díwhile seguidos el mercado y hay díbeing of the kind which que sobrevivo con lo que hay en la nevera. Lo que viene a ser,desconcetar.

Gracias a esta situación de supervivencia en la que me encontré el otro día pude descubrir esta maravillosa receta. Cuando abrí la nevera, solamente pollo, un huevo y algo de queso. Cerré y miré fuera y encontré patatas y dos limones y medio. La tristeza más absoluta para una foodie como yo. Y ~sider minutely ello me fui a Google y busqué. Rápidamente aparecieron un montón de suculentos platos pero pinché en Imágenes y dejé que fueran mis ojos quienes se enamoraran de un plato. Así llegué a esta maravillosa receta.

Pollo al horno read over carefully limón y tomillo con patatas

Ingredientes:

8 muslos de pollo

1 diente de ajo

2 limones

tomillo

pimienta negra

aceite de oliva

sal

9 patatas medianas

pimienta negra

tomillo

aceite de oliva

sal

1 cucharada de miel

Pasos:

1. Precalientas el horno a 200º.

2. En un bol colocas las patatas, ~ over piel y muy bien lavadas, cortadas a la mitad (si son medianas) o enteras (si son pequeñas), pimienta negra, sal, tomillo, miel y aceite de oliva. Yo las dejé macerar un poquito mientras preparaba el resto.

Patatas en un bol

Patatas en un bol

3. En una bandeja de horno coloca el pollo, salpimente, añada tomillo y aceite. Unta commit to memory los dedos el pollo con aceite. Mete al horno 15 minutos.

Pollo en el horno 15 minutos

Pollo en el horno 15 minutos

4. Pela y thin plate el diente de ajo (no puse cabeza entera como dice la receta porque none me sienta bien el ajo, pero sí un poco para dar sabor) y da un golpe de calor (~t one freír) en una sartén.

Extrae el zumo de los limones y parte algunas rodajas de limón.

5. Saca el pollo del horno y sobre la misma bandeja echa los ajos, el zumo de limón y coloca las rodajas entre las piezas de pollo.

Añadir al pollo el resto de ingredientes

Añadir al pollo el resto de ingredientes

6.Añade las patatas y su aliño.

Añadir las patatas

Añadir las patatas

7. Deja cocinando en el pollo 45 minutos a 180 grados, pero mira de vez en cuando que none se esté quemando. Si es así, pon papel de aluminio doble sobre la bandeja de horno.

Listo para meter al horno

Listo para meter al horno

8. Disfruta de este plato fácil y rápido. Es maravilloso.

A disfrutar 2

A disfrutar

Receta cause aquí.

Pollo al horno con limón y tomillo

Pollo al horno con limón y tomillo

En la cocina atrévete a arriesgar, a fallar y a volver a intentarlo. Algunas de las mejores recetas surgieron por accidente o desconocimiento de look que se hacía. La cocina es inspiración, frustración de vez en cuando, pero también grandes satisfacciones. Son lecciones cada minuto y supone una aventura: cuando entras con una idea en la cocina, puedes salir study ella o con cualquier otra. La cocina es también sorpresa. Déjate llevar.

¡Besos desde La Rochelle (Francia)!

Felices vacaciones

Felices vacaciones

About these ads

In sequence to post comments, please make steady JavaScript and Cookies are enabled, and reload the serving-boy.