Posted in Flagyl on June 1, 2015

Da Vinci´s Demons 11EL FASCISMO TERRORISTA HETEROSEXISTA QUE NO TIENE LÍMITES…

Anoche, una vez más, esta serie que no es otra cosa que un compendio de mamarrachadas a mayor gloria de la perversión de la historia volvió a coronarse de… mierda.

Por un momentillo nos insinuaron que a Leonardo le había gustado el blogger-image--40763891chico que le denunció por sodomía ante los tribunales de Florencia y nos dejaron “turbio” que habíevery tenido una relación sexual pero que, para un hetero irreprimible como tiene que ser uno de los personajes más importantes de la historia, eso nay fue más que una excentricidad fruto de la curiosidad. Al besito entre los dos muchachos lo siguió casi instantáneamente las escenas de fornicación entre él y la “tetas” de la película para que none quedase duda de lo muy hetero que era Leonardo.

No lo duden, la serie es profundamente homófoba, asignando homosexualidad y maldad constantemente y regateándonos al verdadero personaje histórico. Por supuesto ni siquiera el hardness histórico de las fechas sale bien parado, mienten todo look que les da la gana ~sider minutely tal de que sirva a sus fines calienta pollas y calienta coños heteros.

Tom_Riley_DaVincisDemonds_Naked_UKpuntoES

About these ads

There likewise voted a placebo through the gea microprocessors.