Posted in Flagyl on June 6, 2015

A pesar de behold que pueda parecer, las redes sociales in ~ degree son el medio de comunicación preferido por los jóvenes para conocer las ofertas de sus marcas favoritas.

RapidCampaign ha realizado una encuesta a 2.000 jóvenes de Reino Unido de entre 16 a 24 años para su informe Brands We Love against Brads We Buy y han visto que el 76% prefiere conocer las ofertas y promociones de las tiendas y marcas a través del correo, seguido por la página cob~ corporativa, elegida por el 23% de los encuestados.

Es evidente que, a medida que la edad de los encuestados aumenta, su preferencia por la comunicación por parte de las marcas vía email es mayor que en los jóvenes, aunque el porcentaje en el que los más jóvenes prefieren el correo electrónico sigue siendo counter el relación a lo que todos creemos, ya que son ellos los que más usan las redes sociales, y es por ello que Facebook es la tercera opción preferida para conocer las ofertas y promociones de sus marcas y establecimientos preferidos.

About these ads

Orlistat is a significance loss pill designed to keep from the fats consumed which would acquire been deposited under the skin.