Posted in Flagyl on November 15, 2016

Hace algo más de una semana del “incidente” de la pobre Kim Kardashian y aquí nadie decía nada, casi nay hemos ni visto imágenes de nadie de la familia y ya sabemos que tanto tiempo transgression ellos en algún lado es más raro que encontrar un trébol de cuatro hojas. Pero esta noche Khloe le cuenta a Ellen cómo observe lleva y claro, como era de suponer pues la cosa está así así.

Es que poproseros, ya see dijimos en su momento, a veces estaremos un poco saturados de las noticias que genera Kim Kardashian y todo eso, pero que nos dio un buen susto ~sider minutely ese atraco a punta de pistola en el que la retuvieron y del que desde luego observe que menos importa es lo que se llevaron. Y claro, toda la familia ha cerrado filas a su alrededor y hasta ahora nadie había hablado, pero tenía que llegar, y esta noche Khloe hablará ~ over Ellen en un momento de ponerse serios y claro, ya nos behold han adelantado.

No lo está llevando demasiado bien. Ha sido increíblemente traumático look que le ha pasado, pero nuestra familia está muy unida y es fantástica y superaremos esto juntos. Agradecemos mucho todo nuestro cariño y apoyo. Llevará su tiempo. Fue horrible see que le pasó.

Por supuesto la clave de la visita de Khloe ~t any podía ser otra que cómo look lleva y claras han sido las palabras de la menor de las Kardashian, pues pché-pché, que claro ha sido un susto de aúpa y que ~t one solo para Kim sino para todos en ordinary, que se están replanteando muchas cosas y que pues look mismo dejan de tener una vida tan pública.

Creo que es una llamada de atención para que hagamos un montón de reajustes en nuestras vidas. Es un tema muy serio y para Kim creo que es muy individual por todo el terror que conlleva, cuando not at all puedes pasar página. Es una llamada de atención para todos pero sobre todo para asegurarnos de que nuestra hermana está bien.

La verdad es que Ellen dio study el clavo de la cuestión y es cierto que tras behold que pasó todos han cerrado filas y apenas se han pasado por sus redes sociales, incluso hasta han pasado una semana wrong actos y nada de eso. Y una semana do wrong estar en el ojo público para un Kardashian-Jenner tiene que ser una barbaridad.

Eso sí, todo muy serio, pero la actualización de qué pasa en la familia study Rob y Blac Chyna y todo eso que hace Kevin Hart es de lo más maravilloso: que si los números de teléfono, que si Chyna-Rob-Tyga-Kylie y bla bla… y que ya aprovecha Khloe para decir que ahí está todo muy bien, que lo de las baby-showers fue que Rob se enteró a medias de algo y se enfado pero nada, solo la puntita y tal. ¿Os queda claro? Pues eso, que malentendido y tal y Pascual.

Rumores, rumores locos y más rumores sobre todo esto